Ventajas para nuestros clientes

El valor agregado recibido por nuestros clientes está generado fundamentalmente por las siguientes características de nuestro servicio:

SERVICIO INTEGRAL

Proveemos un servicio integral – consideramos todos los requisitos necesarios para la exitosa implementación del proyecto. Somos transparentes e independientes de terceros proveedores de hardware, software y servicios TI, lo que nos permite seleccionar aquellos productos y funcionalidades necesarias estrictamente en acuerdo con las necesidades del cliente.

METODOLOGÍA DE TRABAJO Y GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS

Seguimos las mejores prácticas aceptadas en la indústria – utilizamos los estándares y marcos metodologicos comunmente aceptados como:

  • Gestión de proyectos - PMBOK
  • Gestión de las tecnologías de la información - COBIT
  • Gestión de las operaciones de TI - ITIL
  • Gestión de calidad - ISO9001:2008

Dependiendo de las características del proyecto, adaptamos estas metodologías a sus particularidades, sin alterar sus objetivos. Esta es la clave para mantener un control adecuado sobre el proyecto y sus costos y minimizando los riesgos.

AHORRO Y OPTIMIZACIÓN DE COSTOS

Donde hay alternativas viables, utilizamos tecnologías de código abierto e integramos productos y componentes de licencia libre. El código desarrollado específicamente para el cliente queda en su propiedad.

Donde aplica, incluimos nuestras librerías de código y nuestros componentes software previamente desarrollados en los proyectos de nuestros clientes sin costo adicional.

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo está compuesto por profesionales motivados, de amplio y profundo conocimiento sobre las tecnologías que estan manejando y con experiencia relevante en proyectos similares de desarrollo o infraestructura TI.