Desarrollos web e internet

Solicitar mayor información

Desde sitios web de presentación hasta sistemas más complejos e integrados con sistemas empresariales, nuestros desarrollos tienen el objetivo de apoyar los procesos operacionales y resolver las necesidades de negocio de nuestros clientes. Estos se pueden implementar tanto en ambientes públicos (internet) como privados (intranet).

En general adoptamos un modelo lógico de diseño y desarrollo en tres niveles:

  • Presentación - representa la interacción con el usuario, diseñada específicamente por los distintos roles de usuarios
  • Reglas de negocio - representa las restricciones, dependencias y los flujos de trabajo específicos del negocio
  • Almacenamiento de datos - representa la fuente de datos ya sea transaccional o de configuración, almacenada en sistemas especializados de gestión de bases de datos

Por razones de costos, las tecnologías que empleamos preferentemente se encuentran en el ambiente de código abierto LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP). Sin embargo, si es un beneficio para el proyecto, podemos trabajar de igual manera en ambiente Microsoft (Windows, IIS, SQL Server, ASP.NET), o bíen, en una combinación de estas.

Estamos capacitados incluir en nuestros desarrollos componentes específicos del ámbito Cloud Computing (computación en la nube) como Google AppsWindows Azure o Amazon Web Services.

Nos hacemos cargo de las integraciones de los nuevos módulos desarrollados con el conjunto existente de sistemas informáticos del cliente para asegurar la coherencia de procesos y la consistencia de los datos.

Mayores detalles puede encontrar visitando nuestro portafolio de proyectos de desarrollos web.